COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
Planeación y estrategias de comunicación
- Elaboración y ejecución de planes de comunicación y relaciones públicas para marcas corporativas, figuras públicas y profesionales.
- Creación de mensajes, selección de canales de comunicación y plan de acción según los objetivos planteados.
- Planeación y difusión de noticias en medios tradicionales y digitales.
- Estrategias de comunicación en redes sociales.
Difusión de noticias en medios tradicionales y digitales
Las marcas que generan noticias positivas en los medios elevan su imagen corporativa y credibilidad.
- Planeación de difusión de noticias en medios de comunicación.
- Selección de medios según los públicos de interés de la marca.
- Preparación de mensajes a comunicar.
- Elaboración de boletines de prensa.
- Convocatorias a ruedas de prensa.
- Cobertura fotográfica y audiovisual.
- Gira de medios.
- Informe de resultados con el alcance obtenido en la campaña.
Media Training (entrenamiento de voceros en medios)
Estrategias de comunicación con el cliente
Planeación de marca personal
- Capacitación para construir estratégicamente la marca personal del cliente, lo que le permitirá generar confianza, aumentar su visibilidad y crear oportunidades en el mercado en el que se desenvuelve.
- El plan incluye: objetivos específicos, posicionamiento, definición de sus públicos de interés, y lineamientos del plan de actividades.